[Talk-cl] Ciclovías

"Álvaro Monares G." amonares en dcc.uchile.cl
Dom Dic 19 05:44:59 GMT 2010

El 18-12-2010 23:09, Julio Costa Zambelli escribió:
> Alvaro,
>
> Gracias por la rápida respuesta.
>
> UTM WGS84 19H
>
> Saludos,
>
> Julio Costa
>
> 2010/12/18 "Álvaro Monares G." <amonares en dcc.uchile.cl
> <mailto:amonares en dcc.uchile.cl>>

>     Creo que faltaría saber la proyección utilizada.
>     Digo creo, porque ahora último he tenido que
>     prestar atención a lo de las proyecciones.
>
>     Saludos cordiales
>     Álvaro Monares G.

Hace unos minutos envié un mensaje a la lista con el archivo osm,
pero que era muy pesado para la lista y debía ser aprobado.
Acabo de bajar JOSM y me di cuenta que el archivo subido está
"corrido", así que veré si existe alguna opción para acomodarlo.
Si alguien conoce la transformación correcta para UTM WGS84 19S
yo por lo menos ocupe lo que adjunto.
O si alguien pudiera pasar de UTM WGS84 19S a WGS84 del mundo,
aunque sea el shape sería ideal.

Saludos cordiales
Álvaro Monares G.