[Talk-cl] Ciclovías

Danilo Lacoste danilo en lacosox.org
Dom Dic 19 17:46:19 GMT 2010

jajaj parece que el perdido soy yo. :(... tomé el archivo osm. que
estaba corrido. Sin embargo en algunas partes igual están más o menos
cerca de donde tienen que ser. como se generaron esas trazas? con gps?
o delineadas por alguien más? pregunto , por que por más que tratemos
de ajustarlas, si no se tomaron con gps igual tendrán su rango de
"error" humano. y se trandrá que reajustar a mano cada una de ellas.