[Talk-cl] Ciclovías

Dom Dic 19 18:01:49 GMT 2010

No tengo claro cual fue el metodo utilizado para capturarlas. La fuente es
Antonio Ibacache que uso como referencia el Mapa Verde de Santiago.

SIn duda habrá que revisar y ver que no vayan por la mitad de un manzana
sino que al costado o sobre una vía existente.

Este fin de semana me he dedica a terminar de rotular las calles de Lo
Prado, Independencia, y Pudahuel (lado norte de la CH68), avanzamos con
velocidad, pero si alguien quiere hacerse cargo de otras comunas pendientes,
bienvenido.

Saludos