[Talk-cl] Ciclovías

Danilo Lacoste danilo en lacosox.org
Lun Dic 20 00:36:21 GMT 2010

Estimados,

gracias a la notificación de Julio, me he dado cuenta que he cometido
un tremendo error, subí sin querer todas las trazas que estaban en el
archivo Ciclovias0.osm a los servidores de OSM.

que podemos hacer ahora ? seguimos trabajando con esas trazas o las
borro todas denuevo?

saludos.

--
www.lacosox.org