[Talk-cl] Ciclovías

Lun Dic 20 14:13:52 GMT 2010

Aquí tienes el programa de Frederick. Sin embargo, esta claro que va mucho
más allá de mis conocimientos y yo no lo correría personalmente ni que me
pagaran.

Si tu quieres tomarte el tiempo para estudiarlo y
usarlo, fantástico. Así tenemos gente preparada para cuando se nos deje caer
un vándalo.

http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Revert_scripts

 <http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Revert_scripts>Saludos