[Talk-cl] Ciclovías

"Álvaro Monares G." amonares en dcc.uchile.cl
Lun Dic 20 14:15:33 GMT 2010

Estuve viendo como hacerlo, y la forma que hasta ahora encontré es
eliminar la información a través de la API, para ello es necesario primero
eliminar los way y luego los node. Y crear un XML por cada node way.
Además de abrir antes una sesión de changeset, en fin un poco de pega,
que se puede hacer, pero si la tienen hecha, y por lo tanto creo que
probada,
creo que es mejor que lo hagan ellos.
Los changeset de Danilo creo que son dos:
6707352
6707031

Saludos cordiales
Álvaro Monares G.