[Talk-cl] Ciclovías

Juan Pizarro jpizarrom en gmail.com
Mie Dic 29 20:16:52 GMT 2010

Estimado.
comento abajo

El mié, 29-12-2010 a las 11:14 -0300, Julio Costa Zambelli escribió:

> Juan,
>
> ¿A que te refieres con "forma manual"?

Como se sabe que proyección se utilizo al crear el shp, se pueden
ajustar lo valores de esta para que se asemejen lo mas posible a los
real(OSM). ya que los shp vienen un poco corridos.
los valores que modifico son +towgs84=0,0,0,0,0,0,0,

+proj=utm +zone=19 +south +ellps=intl +towgs84=0,0,0,0,0,0,0 +units=m
+no_defs

Las proyecciones originales son:
PSAD_1956_UTM_Zone_19S  +proj=utm +zone=19 +south +ellps=intl +units=m
+no_defs
WGS_1984_UTM_Zone_19S   +proj=utm +zone=19 +south +ellps=WGS84
+datum=WGS84 +units=m +no_defs

,le agrego +towgs84=0,0,0,0,0,0,0, y ajusto estos valores a prueba y
error.
No se si es el mejor proceso, pero permite dejar los .osm lo mas cercano
a los datos ya importados a OSM.

> En general todo lo que he revisado (individualmente y con gente de
> Bicicultura) esta bien.
>
> No es increíblemente preciso, pero pienso que tiene que ver más con la
> captura original de los datos que con el proceso de conversión.

Juan Pizarro
doingIT Ltda.
10 Oriente N°1887
Talca
                  Tel: +56 71 230476
                 Mob: +56 9 75891972
         E-Mail: jpizarro en doingit.cl

Soluciones Informáticas
OpenStreetMap.org: El Mapa Libre del Mundo
droid.cl: Comunidad Chilena del sistema operativo Android