[Talk-cl] ciclivías Santiago

geraldo en servus.at geraldo en servus.at
Mar Feb 2 13:35:34 GMT 2010

hola Julio, hola comunidad,

encantado de tu idea de quedar por el centro. yo estaré todo el
febrero por aquí (menos algunos fines de semana) y flexible de tiempo.

para mapear solamente tengo un celular con un GPS poco exacto y por
eso no puedo hacer un trazado detallado de la ciclovía de la Alameda.
si alguien con un GPS bueno se apunta sería fantástico hacer el
trazado de verdad entre La Moneda y Las Rejas.

aprovecha para hacer una pregunta: saben de algún sitio en Santiago
que vende soportes universales de celulares/GPS para bicicletas?

hasta pronto
g.