[Talk-cl] Actualizacion de mapas con bots usando informacion de Vialidad

Felipe Barriga Richards felipe en felipebarriga.cl
Mar Feb 23 17:46:13 GMT 2010

Julio,

Comparado con los mapas que usa Google Maps, son un lujo tenerlos, ya
que me he encontrado varias veces con caminos que cruzan lagos.

Con respecto a lo de vialidad entonces me quedo tranquilo de que mis
pequeños aportes no vayan a ser sobreescritos por alguna actualizacion.

Saludos,

--
Felipe Barriga Richards                User #238135 counter.li.org
Licenciate on Computer Science         UTFSM [http://www.utfsm.cl]