[Talk-cl] Hacer mapas con imágenes de Yahoo

Felipe Raimann felipeacsi en gmail.com
Mar Feb 23 20:25:53 GMT 2010

Gracias por la respuesta Julio. Sería importante la mapping party no solo
para mapear sino que para organizar un poco más para el desarrollo de
ciertas áreas en específico (que sería incluso ahí mismo como dices tú) y
formas de difusión de OSM. También leí por ahí en la lista que Gerald
pretendía mapear las ciclovías de Santiago y podía hacer un pequeño curso de
JOSM. Me parece también importante que se puedan llevar a cabo esas dos
actividades si es que hay interesados por supuesto. En mi caso me gustaría
mapear ciclovías con GPS, pero no cuento con el equipo. El JOSM no lo he
ocupado mucho, solo he intruseado y jugado un rato, pero al parecer es una
importante herramienta.

Ojalá la gente interesada en algo en particular lo diga para poder unir
fuerzas e ir todos en el mismo sentido si es que lo amerita.