[Talk-cl] GPS de Precios Bajos y GPStogo

Marco González Luengo noquierouser en gmail.com
Sab Ene 2 08:56:42 GMT 2010

Buenas,

Primero comenzar con un saludo a todos los Maperos de Chile,
deseándoles un feliz año y que cumplan sus metas, tanto en su vida
como en kilómetros propuestos en OSM. ;)

Y hablando de kilometraje, vengo con algo interesante. Recuerdo que
por ahí en abril del 2009, después de la exposición de Julio Costa en
la FLISOL de Valparaíso, él prometió ver GPS baratos "para las masas"
que quisieran uno [1]. Pues bien, después de un buen tiempo decidí
salir "de compras" y ver GPS baratos por ahí. Ahí me crucé con
dealextreme.com y un montón de GPS de gustos variados.

Buscando [2] aparecieron varios resultados, aunque encuentro
particularmente bueno un datalogger bluetooth [3] que tienen
disponible. De ser así, creo que por ahí podrían irse los fondos de
los que hablaban en un thread de la lista. Hacer un GPStogo Chileno.
Lo bueno es que el despacho es gratis. ;)

Saludos. :D

[1] http://blog.openstreetmap.cl/2009/04/30/dispositivos-gps-de-precios-bajos/
[2] http://www.dealextreme.com/search.dx/search.gps
[3] http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.26337