[Talk-cl] GPS de Precios Bajos y GPStogo

Sab Ene 2 20:57:49 GMT 2010

Marco,

Encargue uno, supongo que en algunos días veremos que tal funciona el
dispositivo, el proceso de envío, etc..

Si todo anda bien y el precio no aumenta extrañamente con los impuestos y
otros cobros "mágicos" locales, le propondré a Mikel (OSMF) la ideal del
GPStogo chileno.