[Talk-cl] Fwd: Capítulos Locales OpenStreetMap Foundation

Lun Ene 25 16:15:26 GMT 2010

---------- Forwarded message ----------
From: Felipe Barriga Richards <felipe en felipebarriga.cl>
Date: 2010/1/25
Subject: Re: [Talk-cl] Capítulos Locales OpenStreetMap Foundation
To: Julio Costa Zambelli <julio.costa en openstreetmap.cl>

On Sun, 2010-01-24 at 01:12 -0300, Julio Costa Zambelli wrote:
> Estimado Amigos,
> 4.2 La Organización Federada sedera el control de todas presencia web
> que se refiera a OpenStreetMap, incluyendo pero no limitado a nombres
> de dominio, foros y listas de correo, a la Fundación.

sedera => cedera

Actualmente OSM no tiene representacion en Chile. No seria mejor seguir
asi para evitar posibles acciones legales que se realicen en contra de
OSM ?

Por ejemplo, el hecho de tener las fronteras territoriales de Chile es
un delito si no esta aprobado por el IGM si no mal recuerdo.

Otro punto que puede ser conflictivo es que creo que esta prohibido
tener trazadas ciertas cosas del tipo estrategico-militar como lo son
ciertas lineas de transmision de electricidad (en los mapas que vende el
IGM no aparecen todas las lineas de alta tension por esos motivos).

Punto aparte. En teoria los mapas de altura tienen entre punto y punto
una distancia de 200m. No seria interesante (o capaz ya existe) tener en
OSM un mapa de alturas ?

Felipe Barriga Richards                User #238135 counter.li.org
Computer Science Student               UTFSM [http://www.utfsm.cl]
Santiago, Chile                        Phone:  +56 9 78057086
http://blog.felipebarriga.cl           MSN:    msn en felipebarriga.cl