[Talk-cl] Pajarito nuevo

Sab Ene 30 02:32:53 GMT 2010

Danilo,

Felicitaciones por el trabajo en Curacautín. Hay algunos detalles con la
conexión de algunas vías, pero si te pones a revisarlas en un rato las dejas
todas conectadas (yo estuve haciéndolo con algunas, pero se que quedan, te
las dejo para tu entretenimiento).

Hay que ver la forma de organizar alguna actividad en la novena región.