[Talk-cl] Pajarito nuevo

Juan Cristóbal Olivares cristobal en cxnet.cl
Sab Ene 30 19:33:22 GMT 2010

2010/1/30 Danilo Lacoste <danilo en lacosox.org>

> alguien de la region de la araunia en esta lista ??

Estimados:

Yo viví en temuco hasta el 2003, crecí ahí. Hace un tiempo le regalé un GPS
a mi papá, quien vive en Temuco todavía. Lamentablemente, tango el GPS de él
como el mío venían con fallas... eran susceptibles al robo... :(

Todavía estoy planificando completar algunas calles de Temuco cuando vaya (y
cunado tenga GPS nuevo). Hay muchas que faltan.

--
Atte,
Juan Cristóbal Olivares