[Talk-cl] Duda sobre cambios.

Julio Costa juliocostaz en gmail.com
Dom Ene 31 06:54:23 GMT 2010

Ricardo,

En el render de la fundación demora
muy poco (normalmente menos de 10 minutos). En los renders de
CloudMade (por ejemplo OSM Chile que es el que usamos por defecto para
el sitio chileno) normalmente en un ciclo semanal, a veces más. Aunque
Nick Black (CloudMade) me contó que están trabajando en un sistema
como el del render de la fundación, el que primero aplicarían al
render estándar de CM, pero eventualmente podría llegar a los Custom
Style renders (OSM Chile incluido).

Hay varias explicaciones para que no aparezcan los cambios en el
render, puede haber un problema de etiquetado o puede que los tiles
antiguos estén aun en el cache de tu navegador. Te recomiendo probar
"fijando" el área que te interesa haciendo click en el permalink
(disponible en openstreetmap.org y maps.cloudmade.com), y luego
refrescando la página con Shift+F5

Si lo anterior no funciona, puedes copiar el permalink del área y
publicarlo aquí parar revisarlo.

Saludos,

Julio Costa

El 30/01/2010, a las 17:56, Ricardo Ignacio Cortés Farias
<ricardo.cortes en masterdg.c