[Talk-cl] Invitación FUDCon Santiago Chile

Fabrizzio Dagnino fdagnino en fedoraproject.org
Sab Jul 3 23:36:12 BST 2010

Estimados Amigos de OSM:

Junto con saludarles, soy Fabrizzio Dagnino Embajador de Fedora en Chile y
organizador del evento FUDCon 2010 Chile, me parece que Julio Godoy alcanzo
a comunicarse con su comunidad, por motivos de fuerza mayor el no seguirá
gestionando esto y ahora lo haré yo.

Por esto, quisiera solicitarles algún tipo de contacto telefónico para poder
gestionar de mejor forma su participación en el evento, es de especial
importancia para nosotros contar con su presencia en este evento.

Esperando una buena cogida a nuestra invitación me despido

--

Fabrizzio Dagnino V.
Fedora Ambassador Chile.

En la página *http://linux.ucentral.cl/fudcon*
podrán encontrar información actualizada del evento