[Talk-cl] OSM Drone

Marco González Luengo noquierouser en gmail.com
Sab Jul 17 02:44:31 BST 2010

Estimados,

Está super interesante esta idea, aunque como plantea Felipe, sería
complicado echarlo a correr en ciertos sectores de Santiago. Además,
la autonomía de 20 minutos no creo que sea de demasiada ayuda como
para hacerlo.

Pero esta idea es espectacular para echarla a correr en ciudades que
no tienen trazados actuales o que tienen trazados pobres, como
ciudades pequeñas y pueblos de los cuales no hay imagería aérea.

A todo esto, es interesante también lo de los globos metereológicos
que plantea Felipe.

Saludos,