[Talk-cl] OSM Drone

Sab Jul 17 03:54:28 BST 2010

Amigos,

Estoy un poco cansado en este momento y creo que me voy a dormir. Mañana
respondo en detalle a todos.

Mientras tanto los dejo con un enlace al Grassroot Mapping, el proyecto de
Jeffrey Warren para obtener imágenes aéreas con globos meteorológicos (el
tema que menciona Marco) y volantines.

http://grassrootsmapping.org/