[Talk-cl] shapes a OSM

César Medina ciesaremedina en hotmail.com
Mie Jul 21 04:41:56 BST 2010

Hola a todos, como van ??
Después de mi reciente incursión por las 2das jornadas gvSIG lac 2010, http://www.gvsig.org/web/community/events/jornadas-lac/2010a parte de representar a OSM CHILE en una ppt... hice varios amigos que quieren aportar cartografia, pero al ser usuarios nuevos no saben como aportar info desde archivos shapes...!!!! y que quieren que les diga, yo tampoco...
En conversación con un Amigo-de-Seminario Venezolano, me comento que tenia mucha cartografía del Estado de LARA en formato Shape..!!y le comente que veria como lo podria ayudar a subir toda esa info..!!
y mi consulta va: Alguien sabe como hacer el proceso de Shape a OSM, he usado Mapnik y generado tiles.. pero creo que me falta un paso, como los subo ?
hay alguna otra manera ?

saludos y nos vemos.

César
http://www.linkedin.com/in/cesarmedinam
http://foss4gchile.blogspot.com/
mail: ciesareMedina (at) gmail (dot) com
msn: ciesareMedina (at) hotmail (dot) com
skype: ciesare_medina
twitter: @ciesaremedina