[Talk-cl] Peajes en Autopistas, referencias de rutas y estado de navibot

Marco González Luengo noquierouser en gmail.com
Lun Jul 26 21:47:12 BST 2010

Estimados,

Acabo de subir un conjunto de cambios que contiene un TODO en el peaje
de Melipilla de la Autopista del Sol. No podré adjuntar link al área
porque actualmente estoy con una conexión lenta y poco estable (GPRS a
señal baja).

Hay dos nodos marcados como "todo". Uno en el peaje de Melipilla en
dirección a Santiago (en el by-pass, algo que creo necesita ciertos
retoques) y otro que está en la autopista en dirección a San Antonio.

Mi pregunta, a partir de ello, es cómo se deben marcar las plazas de
peaje y sus respectivos caminos, ya que en ambos casos hablamos de
plazas de peajes con varios caminos que llevan a cada caseta. No sé si
entienden mi idea...

Ah, y en mi travesía me encontré con que la ruta F-962-G estaba mal
rotulada como "G-962-F". Eso me llevó a pensar en si acaso hay más
rutas en ésta situación. También me encontré con tramos desconectados
de algunas carreteras, como el comienzo de la Autopista del Sol, y
recordé que había un robot recorriendo ésa clase de problemas. ¿Cómo
anda navibot actualmente?