[Talk-cl] Peajes en Autopistas, referencias de rutas y estado de navibot

Lun Jul 26 22:15:44 BST 2010

Marco,

Personalmente para peajes sobre el eje de la carretera (Por ejemplo,
Zapata y Lo Prado en la Ruta 68), simplemente agrego un nodo con
barrier=toll_booth en la vía misma. Cuando el peaje esta en pistas de
servicio/salida
(http://maps.google.cl/?ie=UTF8&ll=-41.276766,-73.007669&spn=0.001915,0.004812&t=k&z=18),
aplico la misma formula sobre esa pista.

En ningún caso he trazado las múltiples pistas y casetas, y por ahora
no veo razones para hacerlo. En todo caso, si tienen alguna idea que
amerite trabajar el tema de esa forma, no duden en manifestarla.

Tienes razón respecto a la ruta 78, es una de esas zonas que necesitan
bastante trabajo en términos de precisar y conectar.

El Navibot fue creado y administrador por Stefan Wehner (Navimont),
así es que el tiene la autoridad para hablar sobre su operación, pero
hasta donde entiendo, cumplió su función de unir y re-categorizar vías
(de la importación de la Dirección de Vialidad) en un periodo
especifico de tiempo y NO sigue trabajando (Stefan, si lees esto, por
favor confirmanos).

P.D.: Voy a mandar otro breve mensaje de actualización respecto del
proyecto OSM Drone a continuación.