[Talk-cl] Opinión Parque nacional cabo de hornos

Vie Jul 30 21:01:34 BST 2010

Danilo,

Primero está el mantra de "No etiquetemos para el renderer" :)

La solución, "técnicamente purista", que yo veo a lo mal que se ve el
render (y estamos de acuerdo en que se ve bastante mal), es una
relación type=boundary + boundary=national_park + area=yes que incluya
a todas las islas que conforman el parque. Esta debiera andar bien y
probablemente limpiar el tema, dejando el nombre del parque al centro
de toda la relación. Estoy especulando, porque no soy experto en la
mecánica de Mapnik, pero tiendo a pensar que el resultado sera ese.

Te doy como ejemplo el Parque Nacional Snowdonia en Gales
(http://www.openstreetmap.org/browse/relation/287245), el cual te
sirve como referencia de la estructura de etiquetas a utilizar en la
relación.