[Talk-cl] Parques nacionales de Chile Bosques

Vie Jun 4 15:08:56 BST 2010

Danilo,

Me parece buena idea el contactarlos para pedir autorización.

Los mapas no son 100% precisos (me parece que tienden a sobredimensionar el
tamaño de las reservas y parques), pero de todas maneras son una buena base
inicial.

Si tienes tiempo, por favor contactalos y explicales de que forma se usarian
los datos.

Saludos,

Julio Costa