[Talk-cl] Chile Datasets Imports, Mapping

Jue Jun 10 21:30:09 BST 2010

Juan,

Puede que la tabla de Mapas y fotografías al final del artículo sobre Chile
en el Wiki te sirva para indexar las fuentes:

http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Chile#Mapas_y_Fotograf.C3.ADas_A.C3.A9reas

Si no es así, simplemente crea una nueva página y haz un enlace desde el
mencionado artículo.

Saludos,

Julio Costa