[Talk-cl] Ideas Post Terremoto

Herman Vega hvegax en gmail.com
Lun Mar 1 19:19:27 GMT 2010

Hola, está en condiciones, con capacidad para unas 15 a 20 personas, No hay
computadores pero si Datashow y Wifi (tendrían que ir con laptop).

Pero yo no puedo estar, ni coordinar, tengo un problema personal (en
concepción) que me lo impide. Voy a ver si hay alguien que pueda coordinar
esto. Yo no estoy hoy en la oficina.

Te cuento como me va...

Slds.-

Herman  Vega  Jara