[Talk-cl] OpenStreetMap + Ushahidi-Chile in the works + partnerships

Leo Soto M. leo.soto en gmail.com
Mar Mar 2 00:29:16 GMT 2010

On Mon, Mar 1, 2010 at 7:00 PM, Julio Costa Zambelli
<julio.costa en openstreetmap.cl> wrote:
> Leo,
>
> Estoy al tanto, de hecho he escrito un par de cosas en la lista, abogando
> por usar USHAHIDI en lugar de desarrollar desde cero.
>
> Si les interesa que vaya mañana después del trabajo (17:30-->), yo feliz. Ya
> me ofrecí a través de la lista de correo, pero creo que no hubo respuesta.
> Como te digo, estoy totalmente disponible.

Yeah, supongo que la respuesta en la lista no siempre es inmediata,
porque con tantas manos que aparecieron (aparecimos) la cosa se vuelve
complicada de manejar.

Lo que entendí es que iban a usar USHAHIDI, y Tomás Pollak está a
cargo de la parte de mapas de ChileAyuda.

Te recomiendo contactar directamente a Pedro Fuentes (quien me parece
ha estado liderando el esfuerzo) y/o Agustín Villena (coach
organizador del equipo) y/o Tomás Pollak (líder del tema de mapas),
contarles en qué les pueden ayudar con las habilidad de la comunidad
OSM e integrarse al equipo que está a trabajando con info
georeferenciada. Copio a Agustín porque es el único del que tengo el
email a mano.

[O quizás no es necesaria tanta coordinación y basta que quede el
canal abierto para que ChileAyuda.com difunda los recursos que la
comunidad OSM ponga a disposición de Chile...]

Saludos!
--
Leo Soto M.
http://blog.leosoto.com