[Talk-cl] OpenStreetMap + Ushahidi-Chile in the works + partnerships

Mar Mar 2 03:39:36 GMT 2010

Gracias Leo.

Agustin, si tu, Pedro o Tomás tienen tiempo a partir de las 18:00, nos
podemos reunir para ver como OpenStreetMap les puede ser útil. Yo vivo cerca
de sus oficinas y puedo estar ahí cuando me digan.

Saludos,

Julio Costa