[Talk-cl] Ideas Post Terremoto

Gerald Kogler geraldo en servus.at
Mie Mar 3 17:30:02 GMT 2010

hola gente,

por fin recuperé internet en casa y tengo ganas de participar en alguna
actividad de mapping. estuve mirando las imágenes de uso libre
(http://wiki.openstreetmap.org/wiki/2010_Chile_earthquake/Imagery_and_data_sources)
para enterarme que valdría la pena mapear desde estas fuentes pero no
tengo muy claro como esta el estado de las cosas. alguien tiene claro
cual es la mejor de estas fuentes y para que zona de Chile hay más
urgencia? tampoco tengo muchos conocimientos sobre el terreno pero al
mejor podría crear carreteras y similares.

por otro lado esta informado el MOP sobre el estado de infraestructuras
públicas: http://mopinforma.blogspot.com/ vale la pena crear un layer
para OSM con esta información?

salu2
g.