[Talk-cl] Ideas Post Terremoto

Jean-Guilhem Cailton jgc en arkemie.com
Mie Mar 3 19:24:02 GMT 2010

Hola Gerald,

Supongo que has visto
http://wiki.openstreetmap.org/wiki/2010_Chile_earthquake/Mapping_Coordination
con áreas que necesitan trabajo, y áreas con prioridad según ONEMI.

Acabo de añadir "Georeferenced Reports from Ushahidi" en el wiki, que
contienen por ejemplo muchas farmacias.

Claro que el estado de las carreteras también es importante (pero acaso
ya disponible en el sitio que das). Podría servir para calculo de
itinerario. Puedes ver como fue tratado en Haiti
(http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Haiti).

Saludos,

Jean-Guilhem