[Talk-cl] Noticias

Marco González Luengo noquierouser en gmail.com
Mie Mar 3 22:39:27 GMT 2010

Julio,

Ya tengo restablecidos la luz y la internet, así que digamos que estoy
"listo para cooperar".

Quiero saber en qué puedo servir y ayudar, sea acá en Pichilemu o en
cualquier parte, y cómo hacerlo. Veo que mencionan a Ushahidi, pero no
sé cómo usarlo ni para qué circunstancias usarlo.

Cualquier cosa, a disposición.

Saludos