[Talk-cl] Noticias

Turismo Aonikenk Ltda. - Sebastian Borgwardt sebastian.borgwardt en aonikenk.com
Jue Mar 4 00:23:41 GMT 2010

Hola Marco,

Que te parece usar Walking Papers (http://www.walking-papers.org)?

Entiendo que Pichilemu ya esta bastante bien mapeado. Según lo observado
(desde lejos/ Punta Arenas) hay mucha gente que quiere hacer algo pero
faltan fuentes de informaciones. Me parece ser interesante de incorporar
la ayuda de la gente local que no tiene idea de GIS, ni de hacer mapas,
a lo mejor ni de uso de computadores mas allá de escribir mails. Para
aclarar: ojala que esto no suena arrogante - sino explica la idea que
involucrar "cualquier" persona interesado en ayudar sin conocimiento
técnico.

Para la gente que no tiene una impresora que funciona, a lo mejor la
muni etc. puede imprimir los mapas y/u ofrecer una caja de deposito de
los mapas para coleccionarlas para la gente que no tiene escáner o
cámara digital para enviar los... etc...

Saludos,

Sebastian