[Talk-cl] Ideas Post Terremoto

Jue Mar 4 14:46:30 GMT 2010

Herman,

Avanzamos con las imágenes, RapidEye dono ayer, y aparentemente GeoEye
también (de este ultimo no estoy seguro si dono o alguien simplemente esta
preparando las imágenes que hicieron publicas [Santiago, Puerto Saavedra y
San Javier], hay otras imágenes que irán apareciendo pronto, porque fueron
tomadas el martes y miercoles).

También Frederik Ramm de Geofabrik dejo listo el sistema de generación
automática (ciclos de 10 minutos) de imágenes Garmin, Shapefiles e imágenes
.osm de una zona que abarca de la V a la IX regiones (me pareció sensato
pedirle ese rango): http://labs.geofabrik.de/chile

Ahora estoy tratando de que CloudMade nos genere un render personalizado
pero con ciclo de actualización rapido, para que los usen los de
http://chile.ushahidi.com/ que en algún momento cambiaron a Google Maps como
capa por defecto. Estan dispuestos a revertir pero con el render que
menciono y asesorándolos.

Si tienes alguna disponibilidad de espacio, por favor dime cuando, para
organizar la capacitación una vez que las imágenes de GE estén listas (así
como va la cosa probablemente para el Lunes).