[Talk-cl] [Fwd: [CrisisMappers] docs for chile]

Jean-Guilhem Cailton jgc en arkemie.com
Vie Mar 5 01:10:23 GMT 2010

Hola,

Envié a Pablo, según sus indicaciones de la zona que le interesaba,

- dos mapas largos en pdf con index, de Concepción (Maposmatic en el
wiki) y de la zona al norte desde Talcahuano hasta Lirquén (en
MapOSMatic, http://maposmatic.org/jobs/11120) ;

- nueve "Walking Papers" desde el centro de Concepcion, por el sector
Collao, hasta la península al norte de Talcahuano.
(parece que se pueden encontrar en http://walking-papers.org/prints.php
por unas 24 horas aproximadamente)

Al final, su conexión por cable funcionia de nuevo.

Saludos,

Jean-Guilhem