[Talk-cl] [Fwd: [CrisisMappers] docs for chile]

Vie Mar 5 02:32:55 GMT 2010

Yo diría que prioricemos POIs, pues no se ven muchos en Concepción.
Supermercados, bombas de bencina, hospitales, jardines infantiles, colegios,
universidades, bomberos, policias, etc.

La cobertura de calles se ve bien, pero se podría revisar que las conexiones
estén bien hechas y quizás etiquetar/desconectar/eliminar las vías que están
bloqueadas.