[Talk-cl] Ruta desde Osorno a Santiago luego del terremoto

Felipe Barriga Richards felipe en felipebarriga.cl
Lun Mar 8 20:22:00 GMT 2010

Hola a todos,

Subi un track que hice con el GPS anoche (domingo-lunes) en un viaje en
bus desde Osorno al terra puerto Los Heroes en Santiago. Como me dormi
todo el viaje la unica informacion util que tengo es el track.
Supongo que sera de utilidad para quien quiera revisar el trazado de la
ruta 5.

url: http://www.openstreetmap.org/user/Felipe%20Barriga%
20Richards/traces/640953

Felipe Barriga Richards                User #238135 counter.li.org
Licenciate on Computer Science         UTFSM [http://www.utfsm.cl]
Computer Science Student               UTFSM [http://www.utfsm.cl]
Santiago, Chile                        Phone:  +56 9 78057086
http://blog.felipebarriga.cl           MSN:    msn en felipebarriga.cl