[Talk-cl] OpenStreetMap + Ushahidi-Chile in the works + comoestamicasa.cl

Fernando Avila favilar en gmail.com
Jue Mar 11 04:53:22 GMT 2010

a que tipo de catastros te refieres?

en cuanto a la *evaluacion de estructuras*, nosotros estamos solamente
enfocados en eso.

Ya tenemos gente en Concepcion y Constitucion usando este formato.

por favor date una vuelta por:

comoestamicasa.cl

para acceder a los formularios online, pass: estructural2010

2010/3/10 Juan Pizarro <jpizarrom en gmail.com>

>  Hola a todos,
> Mi nombre es Juan Pizarro, hace algún tiempo me presente a la comunidad.
>
> En estos momentos, dos amigos y yo, estamos conversando con algunas
> municipalidades para que nos entreguen la información de los catastros que
> realizan, y así incluir esta en http://chile.ushahidi.com/.<http://chile.ushahidi.com/,>
> Haciendo esto nos dimos cuenta que la información la trabajan de manera muy
> distintas, es por ello que decidimos montar instancias de la plataforma por
> comunas, de momento hemos conversado con dos, de las cuales hemos recibido
> [...]

“There are many other opportunities for adventure… there is no height, no
depth that the spirit of man, guided by a Higher Spirit, can not attain"
Sir John Hunt