[Talk-cl] OpenStreetMap + Ushahidi-Chile in the works + comoestamicasa.cl

Juan Pizarro jpizarrom en gmail.com
Jue Mar 11 05:50:54 GMT 2010

El mié, 10-03-2010 a las 23:53 -0500, Fernando Avila escribió:

> a que tipo de catastros te refieres?
>
> en cuanto a la evaluacion de estructuras, nosotros estamos solamente
> enfocados en eso.

Algunas municipalidades están realizando el mismo tipo de catastro, pero
con formularios propios, los cuales están bien avanzados. Además de
incluir en sus encuestas información social.
Otra cosa importante es que están prestando apoyo gente de algunas
universidades para el análisis estructural, etc. por ello es que creemos
que son buena fuente de información.

> Ya tenemos gente en Concepcion y Constitucion usando este formato.

Existe alguna pagina informativa donde ver donde han enviado gente,
nosotros estamos en Talca, y parte de la VI sexta región. somos tres
personas trabajando y estamos comenzando con la recolección de
información en los municipio de las zonas antes nombradas.

> por favor date una vuelta por:
>
> comoestamicasa.cl
>
> para acceder a los formularios online, pass: estructural2010

Nuestra idea es mapear la info recolectada en las municipalidades en
http://chile.ushahidi.com/, o en instancias de esta plataformas para su
uso local, ya que los municipios han avanzado en las encuestas.

No sabíamos de su iniciativa.