[Talk-cl] OpenStreetMap + Ushahidi-Chile in the works + partnerships

Juan Pizarro jpizarrom en gmail.com
Jue Mar 11 14:10:48 GMT 2010

Hola,

Me interesa saber que sucede con respecto a las licencias(legalidad) de
la utilización de información que recolectan las municipalidades
mediante encuestas, ya que esta pasa a ser de dominio publico.
La información a utilizar es:
    Dirección de la casa(para poder georefenciar)
    Estado de la casa(estructural, instalaciones eléctricas, etc)

Saludos