[Talk-cl] OpenStreetMap + Ushahidi-Chile in the works + partnerships

Jue Mar 11 16:49:39 GMT 2010

Hola Juan,

Si los datos son efectivamente de Dominio Publico (y esto no quiere decir
solo que estén disponibles para cualquiera, sino que deben estar
explícitamente liberados bajo esa modalidad), no debiera de haber problemas.
PD es compatible con CC-BY-SA, aunque no al revés.

¿Tienes las direcciones Georeferenciadas?

Saludos,

Julio Costa