[Talk-cl] División Administrativa de Chile

Jean-Guilhem Cailton jgc en arkemie.com
Lun Mar 15 08:06:33 GMT 2010

Hola,

Ya han sido importados los conjuntos de datos de Bruce Willett (que
incluyen al menos las regiones del Biobio y del Maule, con limites
administrativas, y nombres de unos 800 ciudades y pueblos para el Biobio
solo) ?

http://wiki.openstreetmap.org/wiki/2010_Chile_earthquake/Imagery_and_data_sources#Data_sets_.28of_all_of_Chile.29_from_Bruce_Willett_in_Chile

Chris, server for http://maps.geography.uc.edu/~cgn/maps/Chile/vectors/
is not answering at this moment. Any info about this ?

Saludos,

Jean-Guilhem