[Talk-cl] InSTEDD at Bogotá and Santiago CrisisCamps

Sab Mar 20 07:06:56 GMT 2010

Yo voy mañana al CrisisCamp de Santiago, no tengo 100% claro a que hora
llego (tengo que ir a buscar algunas cosas a la oficina en la mañana), pero
tratare de que sea antes del mediodía.

Por favor la persona de INSTEDD que va, que se identifique por esta vía para
ver si nos podemos encontrar ahí.

OpenStreetMap Chile
http://www.openstreetmap.cl/