[Talk-cl] InSTEDD at Bogotá and Santiago CrisisCamps

Julio Costa juliocostaz en gmail.com
Sab Mar 20 15:54:41 GMT 2010

Sergio,

Yo voy camino a la universidad ahora. Estimo llegare cerca de las 12:30

Te agrege en Skype, y apenas pueda me conecto a una red para poder hablar si
es que no nos encontramos primero.