[Talk-cl] Disponibilidad de MapOSMatic en español

Sab Mar 20 18:48:12 GMT 2010

Estimado Maxime,

Solo aclarar que gracias a Jean-Guilhem y Sebastian, porque yo no tuve
tiempo para revisar lo que ellos ya habían hecho, y solo confirme un par de
palabras que ellos ya tenían bien traducidas.

OpenStreetMap Chile
http://www.openstreetmap.cl/