[Talk-cl] OSM Camp en Talca

Juan Pizarro jpizarrom en gmail.com
Mar Mar 23 01:39:49 GMT 2010

Estimados,

Yo arriendo una casa hace algún tiempo con otras personas, aunque no
esta con todo lo que hay en una casa, no hay cocina, refri, entre otros,
hay un microondas eso si, ya que estamos en proceso de cambio.

Tengo un Garaje amplio en el cual caben 3 autos como máximo y en la
misma casa se podrían poner los sacos de dormir.

Saludos.