[Talk-cl] Nuevo capa / new layer

Juan Pizarro jpizarrom en gmail.com
Mar Mar 23 23:18:34 GMT 2010

Estimados,

He podido poner el archivo vias de RegionMaule.rar, con la proyección
recomendada por Danilo Lacoste, tuve a hacer unas correcciones a mano.
Estuve observando Curicó y Talca, y me parece que es posible utilizar
los datos donados por [1].

Me interesa saber si encuentran que como quedo es utilizable para sacar
trazas usando estos datos, el link para Potlatch es [2].
Además si es posible contactar a las personas que hicieron esta donación
para preguntar directamente que proyección usaron(ya que al parecer era
PSAD_1956_UTM_Zone_19S con un desplazamiento).

Saludos

[1]
http://wiki.openstreetmap.org/wiki/2010_Chile_earthquake/Imagery_and_data_sources#Willett-Nicholas_data_sets
[2]