[Talk-cl] Fwd: OSM Camp en Talca

Mie Mar 24 12:20:34 GMT 2010

---------- Forwarded message ----------
From: Fernando Avila <favilar en gmail.com>
Date: 2010/3/23
Subject: Re: [Talk-cl] OSM Camp en Talca
To: Julio Costa Zambelli <julio.costa en openstreetmap.cl>
Cc: Juan Pizarro <jpizarrom en gmail.com>

Cuando necesitan "hospedaje" en Talca?

Yo podria ayudarlos a conseguirse algo. Mi casa podria ser, es central, cabe
harta gente, pero no tiene i-net.

 2010/3/22 Julio Costa Zambelli <julio.costa en openstreetmap.cl>

Gracias Juan. Veamos como anda la demanda de espacio, hasta el momento nadie
> se ha manifestado.
>
> En todo caso estoy pensando si convendrá más ir el otro fin de semana que
> es largo (2, 3 y 4, con Viernes feriado), ya que me he dado cuenta que falta
> muchísimo por hacer en Talca.
>
> Saludos,
>
> Julio Costa
>
> 2010/3/22 Juan Pizarro <jpizarrom en gmail.com>
>
>  Estimados,

“There are many other opportunities for adventure… there is no height, no
depth that the spirit of man, guided by a Higher Spirit, can not attain"
Sir John Hunt