[Talk-cl] Servidor OpenStreetMap Chile

Fernando Avila favilar en gmail.com
Mie Mar 24 14:56:32 GMT 2010

Estimados,

Yo no estoy colaborando activamente en OSM Chile. Pero me interesa el tema,
porque:

Aca en Pittsburgh, EEUU. un grupo de estudiantes de postgrado y
profesionales Chilenos nos hemos organizado, y tenemos 2 proyectos andando.

1.Cómo está micasa.cl <http://comoestamicasa.cl>: Voluntarios Profesionales
para la Evaluación Estructural de Daños Post-Desastres, *Coordinador*: Fernando
Cerda <fernando.cerda en gmail.com>
2. *Mo*bile*Ca*re-*Chile*: Plataforma de telemedicina movil para suplir
deficiencia de profesionales de la salud en zonas rurales o aisladas. *
Coordinador*: Fernando Avila <favilar en gmail.com>

   - El proyecto "Cómo está mi casa", en especial necesita de su ayuda
   (OSM). Fernando Cerda anda en busca de una forma fácil de georefenrenciar
   las casas que necesitan evaluación o fueron evaluadas. Denis
Parra<denisparra en gmail.com>está desarrollando/testeando una app de
Facebook para lo mismo.
   - El proyecto de telemedicina, por el momento no necesita ayuda de OSM
   (la necesitaremos cuando comencemos las operaciones en Chile), *pero SI
   NECESITAMOS*:
   - UN *SERVIDOR* EN CHILE
      - Profesionales/estudiantes *voluntarios de IT en Chile*. Mas detalles
      aquí <http://www.favilar.org/2010/03/invitacion-telemedicina-chile/>.

*Considerando los costos... quizas podriamos compartir costos por el
servidor?*

espero sus respuestas/comentarios.

gracias,

Fernando Avila

2010/3/24 Danilo Lacoste <danilo en lacosox.org>

> lo que se podría hacer quizás es nivelar los beneficios en forma
> proporcional a las donaciones, por ejemplo una mayor donación
> implicaría mayores beneficios,  una pequeña donación implicaría ningún
> beneficio más que el de ser nombrado como colaborador....

> www.lacosox.org

“There are many other opportunities for adventure… there is no height, no
depth that the spirit of man, guided by a Higher Spirit, can not attain"
Sir John Hunt