[Talk-cl] imágenes aéreas entre IV y IX region y coberturas por Sinia Territorial

Marco González Luengo noquierouser en gmail.com
Dom Mar 28 04:52:01 BST 2010

Danilo,

Para mí eso sería bien relevante, ya que me sirve para poder ver mejor
los ríos, esteros, bosques y viñedos que hay en la sexta región.

Sería bueno saber si acaso el licenciamiento de las imágenes aéreas es
compatible con OSM.

Saludos.