[Talk-cl] Nuevo capa / new layer

Jean-Guilhem Cailton jgc en arkemie.com
Dom Mar 28 07:12:36 BST 2010

Estimado Juan,

MapServer (http://mapserver.org/) es un buen servidor WMS, que sirve
también, por ejemplo, para http://haiticrisismap.org/ (incluso
http://haiticrisismap.org/layers.html).

Para convertir los datos desde [1], si es necesario, se puede utilizar
ogr2ogr.

(De verdad, no conseguí encontrar un par de referencias epsg: para
lograr con ogr2ogr una transformación que parezca bastante precisa sobre
San Javier, que yo usaba como test. Trate desde epsg:24789 hacia
epsg:4030, 4221 y 4326. Quedaba un error de mas de dos bloques de
edificios, por lo que podía ver con QGis).

Saludos,

Jean-Guilhem